jueves, 20 de octubre de 2011

Horteradas varias

Hay días que te sientes muy hortera. Que si existiese un espejo musical, te avergonzarías de tu propio reflejo. Hoy ha sido uno de esos días (bueno, cuando leáis esto será ya Jueves, y yo hablo de la tarde del Miércoles... ¡Que misterioso que es el tiempo). Llevo toda la tarde tarareando esta canción:



Si señor, toda la puta tarde con los abanderados de "Heavy-Pastel" (categoría número 26 del Heavy, después del Metal-Viking y antes de la Polka-Metal, y no es coña: existen estas categorías). 

Visto el vídeo, se me plantean serias preguntas:

- ¿Como llevaron los fabricantes de fuegos artificiales que el heavy metal pasara de moda? ¿como remontaron la perdida de ventas? ¿y los fabricantes de laca?
- ¿Que incidencia han tenido los pantalones ajustados en la alta incidencia de infertilidad masculina?
- ¿Como se lo hace el señor Jon Bon Jovi para que yendo tan cargado de ropa, esa pelambrera, tantas luces y sin parar de moverse... no se le vea ni una gotilla de sudor?
- ¿Era necesario hacer este videoclip?

Grandes preguntas de la humanidad que quedaran por responder durante muchos años, como la de por qué Espinete se ponía pijama para dormir si iba todo el día en pelotas.

En definitiva (y vuelvo al tema, que cuando me da por divagar...), llámalo "guilty pleasure", llámalo maldición gitana, pero hay ocasiones en que una horterada de este tipo se te mete en la sesera y para sufrimiento y mortificación personal no hay forma de quitártela de encima.

Bueno, solo por esta vez, espero que no me lo tengáis en cuenta. En compensación, mañana (buff, y ahora si que estoy hablando del Viernes... joder, que cacao espacio-temporal llevo encima) habrá una entrada extra que valdrá la pena, y sobretodo, con buena música.

Por cierto, ¿se puede caer más bajo que Bon Jovi?



Si.



5 comentarios:

Sincopada dijo...

Perdona, pero se puede aún más.....muuuuuuucho más......hasta el puto averno de la horterez...

http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8

¡¡No te lo pierdas!!

Kissesss!!

MIDAS dijo...

Sí, Sincopada tenía razón. El vídeo que ha puesto ella es de caer muuucho mas bajo. ¡Jajajajajaja!
Mi sobrino ya hizo un post en el que hablaba de la canción de Armaggedon de Aerosmith el "I don't wanna miss a Thing" creo que esa es mas hortera que las dos que has puesto. Bueno, para mi esa ganaría todos los concursos de la horteridad. Te la dejo por aquí para que vean tus parroquianos una parodia que hicieron con ella en "La cosa mas dulce".

http://youtu.be/4WwXymjNUQ0

Aunque ahora que lo pienso... Creo que para hortera, hortera. NOVEMBER RAIN de GUN 'N' ROSES y en especial su vídeo. Que es para conservar en el museo de los horrores.

http://youtu.be/8SbUC-UaAxE

Uri dijo...

Sincopada: SIEMPRE se puede caer más bajo. Y peor que este video solo hay otro del propio Hasselhoff borracho como una cuba grabado por su propia hija y que algún cabrito se le ocurrió colgar por internet. Permiteme que no lo busque...

Uri dijo...

Midas: Ostias, lo del November Rain es muy grande, es como el canto del cisne de la horterada heavy.

Lo de Aerosmith fue una especie de fenomeno muy chungo... de golpe y porrazo dejaron de ser una banda de rock para hacer baladas alimenticias más propias de Celine Dion o petardas por el estilo. Yo recuerdo con especial odio la de Crazy y eso que entre su hija la Alicia Silverstone cuando estaba maciza aun había algún aliciente para ver el video.

Saludos!!

Royaleconqueso dijo...

La verdad que el Bon Jovi... jajajajajajajajaja Tiene tela, me ha hecho gracia que le mencionases. A mí me da la sensación de que todas las canciones son iguales. Si no se hubiese metido en ese "repeat" contínuo igual yo le tendría más respeto.

Horterada way of life es lo que tienen algunos jajajaja

Un saludote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...