jueves, 3 de febrero de 2011

MINI POST EXPRES Down by the water de The Decemberists


Pintas extrañas, no?

No me puedo quitar esta canción de la cabeza. Hoy mismo ya la debo haber escuchado cuatro veces (ayer ni te cuento). ¿Estoy mal o la canción es realmente buena?

Este Down by the water pertenece al último disco de The Decemberists, The King is dead, editado este pasado mes enero (como veis os lo traigo fresquito).

Se merecen un post un poco mas largo, pero mis manias compulsivas me han obligado (vaya unas son ellas) a publicar este pequeño post a la espera de confirmar que no estoy loco del todo.

Por cierto, si os pasa lo mismo, no dejeis de comentarlo y así ya podemos pensar en ir creando un grupo de autoayuda o un partido político, lo que nos vaya mejor.




9 comentarios:

Monik dijo...

No si yo te entiendo...Cuando me da por una canción mi reproductor, que es mu listo, me lo añade a los más escuchados y ale!! uuuna y otra vez, uuuna y otra vez... Es que cuando te da por un temita...:P

SERGI dijo...

Son muy buenos, me gustan muchos y si me la permites me gustaría ponerla en mi blog un día de estos
Me gusta mucho como suenan, aparte creo que pueden ser ideales para un montón de días y de momentos

Scout Finch dijo...

Si te digo que esto que te pasó hoy a ti con este tema me pasa a mí muy, muy a menudo... Y esta canción es una preciosidad, la había escuchado supongo que en la radio, y suena de maravilla, qué bonita, también me quedé atrapada y es la segunda vez que la escucho desde que entré aquí, jeje.

silvo dijo...

Es buen tema sí , aunque lo de locos es muy relativo jaja, ssaludos

Uri dijo...

Monik: Bienvenida ha este humilde blog. Espero contar mas con tu presencia.

Suerte de los reproductores mp3, tan listos ellos ;) me cuesta ya imaginarme la vida sin ellos y hasta hace unos años ni sospechábamos que algún día hubiese algo parecido.

Sergi: Pues claro que tienes permiso... todo es cuestión de hablarlo y poner un precio (ya sabes, el precio de los sicarios se ha inflado con la crisis)

Atticu's: Pues nada. Yo desde el post ya van tres veces mas... y no tiene visos de parar la cosa.

Silvo: Que te voy a decir. Un poco locos si que estamos todos... eso si: buena gente y entrañables.

Por lo demás, veo que hay unanimidad en el tema y que os ha gustado. Prometo que mas adelante haré un post algo mas extenso.

eloidodelmundo dijo...

gran grupo nos traes además de un blog muy interesante! enhorabuena!
te sigo...

un saludo!!

Uri dijo...

El Oido:

Pues muchas gracias por los elogios. Y como he dicho antes: bienvenido a este humilde blog.

Royaleconqueso dijo...

Como fastidia ir rauda y veloz a escuchar la canción diciendo: oh, vaya, carne fresca, grupo que no conozco, descubrimiento, descubrimiento... Y zas! La publicidad del Goear. (comentario introducctorio)

Pues efectivamente a mí me está gustando, ya estoy descargando el disco. ¡Que buena pinta!

Me parece que vamos a terminar en el proyecto hombre, sí.

Uri dijo...

Frusly, completamente de acuerdo. La publicidad del Goear es un coñazo... y eso sin tener en cuenta que falla mas que una escopeta de feria (por lo menos a mi).

... y no descarto que con el tiempo a alguien se le ocurra decir que la adicción a la música es un problema social. Como para entonces ya estará aprobada la Ley Sinde y todo lo demás ya estará jodido del todo, yo ya estoy mirando las condiciones para emigrar a Canadá (mira, siempre me ha gustado ese país, un poco frío, pero parecen majos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...