jueves, 21 de octubre de 2010

Presentación: de que va esto??

Siempre he querido tener un blog.... y llevarlo al día.

Así que tras numerosos intentos esperemos que este sea el definitivo. Creo que el error que cometía en otras ocasiones era intentar explicar las cosas que me pasaban cada día. Luego descubrí que eso realmente no interesaba a nadie. Vamos, que mi vida no iba mas allá de trabajar, dormir, la vida domestica de papa con niños pequeños. Como no quería hacer un blog de puericultura o mas bien sobre los traumas que ser padre me ocasiona (lo dejamos para otra ocasión), me pregunté: ¿de que puedo hablar? Solo hay una opción.... bueno, mejor dicho dos: libros y música. Solución: este blog irá de libros y música.

No es que tenga un conocimiento enciclopedico sobre la materia, pero son los temas en los que ocupo mas mi tiempo libre y como simple aficionado em gustaría compartirlo con la gente. Así que con estas intenciones empezamos: 3, 2, 1... QUE EMPIECE LA MÚSICA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...