domingo, 24 de octubre de 2010

4 Razones por las que las mujeres odian a Motörhead y en cambio nos encanta a los hombres


Si, ya se que suena a tópico y que seguro que habrá legiones de seguidoras de Motörhead y montones de tipos que odien a este grupo de Londres. Pero siempre que nos reunimos un grupo de amigos, cuando suena Motörhead todos los chicos nos flipamos mientras que las chicas ponen cara de "oh no otra vez". Así que he decidido analizar el por que. Lo curioso es que creo que lo que atrae a los tíos es lo que espanta a las mujeres.


Razón nº 1: Son muy ruidosos

Pura energía para ellos, ruido indecente para ellas. Los dos puntos de vista son buenos y además provocados. Cuando Lemmy Kilmister decidió crear una nueva banda después de que le echaran del grupo en que tocaba, decidió que su nueva banda fuera "la banda mas sucia de rock'n'roll del mundo". ¡Y vaya si lo consiguieron! Música de volumen alto, guitarras frenéticas, la batería como una ametralladora y la grave voz de Lemmy que parece que te quiera ostiar. Como muestra un botón:




Razón nº 2: Son feos


Y eso es una ventaja cuando eres miembro del genero masculino. Por un lado no te sientes amenazado, tu novia no te dejará por irse con uno de ellos; y por otro lado te da esperanzas: ¡¡Con lo feos que son y lo que habrán follado!! Si os fijáis, veréis que hay una contradicción muy grande entre los dos argumentos (no follan/follan mucho), pero bueno, que queréis. Así a la distancia tiene como lógica, no van a venir desde donde estén a quitarme a la novia.... no?

El guapo es el del medio, por si hay dudas

Desde el punto de vista femenino, bueno, pues eso, que son feos. "Y no hasssse farrta desirrr nada massss". Aun no he visto miradas de deseo en las féminas cuando las he torturado (siempre con buena voluntad pero con nefastos resultados) con una exhibición de vídeo-clips de Motörhead. De hecho su cara era mas bien como si hubiera pisado una mierda: "Huy, algo huele mal y parece que viene de él.". 

Pues eso, tíos de pelo en pecho, pelo en cara y greñacas  nuestro amigos de Motörhead son los Darth Vader de la metrosexualidad. Ven al lado oscuro.

Razón nº 3: Su mascota


¡¡Que te como!!
¡¡Que mola mazo!! Este bicharraco, que se llama Snaggletoth (que traducido sería algo así como diente torcido), especie de mono, lobo y jabalí todo junto, con casco y cadenas y mas mala leche que Mourinho, es lo mas molongo que hay desde que se inventaron las pipas. A quien no le molaría pasear por su barrio con Snaggly espantando viejas.

Por contra, si quieres que tu vida sexual baje a niveles inferiores a los de una espora, hazte un tatuaje de Snaggletooth en el pecho. Porque "Amor de Madre" tiene un público, pero os imagináis la cara de vuestra pareja, ligue, animal de compañía si os va la zoofilia, al quitaros la camisa en un arrebato de pasión y encontrarse al bicharraco.... le viene la regla automaticamente, hasta en el caso que vuestro parte-naire sea un hombre.


Razón nº 4: No se puede bailar


Porque mover la cabeza arriba y abajo no se puede considerar como bailar, chicos. Lamento comunicároslo. En todo caso: ¡Bien! Música que no se puede bailar, que gran invento. Así la humanidad se puede librar de esos movimientos que simulan un ritmo que se pueden resumir en uno-dos, uno-dos. Los niveles avanzados llegan a uno-dos, uno-dos, uno-dos-tres, y los niveles "masters del universo" llegan hasta a mover los brazos. Por lo tanto, lo que para ellas es una desventaja, para nosotros es una liberación.




Sea por lo que sea, en definitiva es un gran grupo, y en los últimos tiempos, cuando quiero cargar pilas por la mañana, Motörhead a todo volumen. Mejor que la COPE, manita de santo. O a caso esto no os despertaría por la mañana:



Nota: lo de los subtítulos es porque es el vídeo que he encontrado que mejor se ve y oye.




4 comentarios:

Juanjo dijo...

Discrepo un poco contigo cuando afirmas que los Motör no se pueden bailar... ¡Qué se lo pregunte a mi escoba (haciendo funciones de guitarra) cuando escucho Ace of Spades! Bueeeeno, vaaaale, ya se que no es exactamente bailar, pero no formo parte de nivel "master del universo", ¡coño! Por cierto, impagable el poder leer y escuchar a Lemmy diciendo: Soy un solitario lobo gozador...

Ah, y he leído que vienen a Barna el 17 de diciembre.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo José Maria ( Don Domingo Balmanya dixit).
Orgasmatron

Royaleconqueso dijo...

Tengo que considerarme chico si te digo que me gustan y me los pongo a veces? Mira que se me da bien cargarme los tópicos.

(Sé que el post es viejo pero lo vi ahí al ladito y me entró la curiosidad)

"Pues eso, tíos de pelo en pecho, pelo en cara y greñacas nuestro amigos de Motörhead son los Darth Vader de la metrosexualidad" Jajajajajajaja

Uri dijo...

No sé... si además también te gusta Balck Sabbath, entonces yo ya tendría mis dudas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...